Televisión

Efrén Reyero ¿deja posibilidad a una reconciliación con Marta López?

Efrén ha querido sincerarse con Jorge Javier Vázquez

Efrén Reyero
Efrén Reyero

La vida sentimental de Marta López ha sido una autentica montaña rusa durante el 2020. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que la colaboradora por fin había encontrado la estabilidad en su vida junto a Efrén Reyero, todo se vino abajo tras meses de relación. Información confirmada por el propio Efrén Reyero, quien ha sido el último concursante en entrar en ‘La casa fuerte 2’ , y antes de hacerlo confesó públicamente en el plató que su relación con Marta López había terminado.

Asimismo, también reveló que no había informado a su ex novia de que iba a participar en el concurso, cosa que después ella explicó que le había molestado mucho. Tras días de concurso, Jorge Javier no pudo evitar preguntarle al concursante si se acordaba de la colaboradora, a lo que Reyero afirmó diciendo: “Es normal, ha sido mi última pareja y justo un par de semanas antes de entrar en ‘La casa fuerte’ fue cuando se terminó la relación».

«Está claro que sí. Quieras o no ha sido mi pareja, una persona que la conozco de hace doce años, que hemos estado cinco meses juntos, que hemos pasado muchas cosas juntos y me preguntan y tal y me viene el run run a la cabeza. Sobre todo, porque no le pude decir a ella que entraba (al concurso). Conociéndola se habrá enfadado seguro. Pero no podía hacer más. Fue todo muy repentino», palabras con las que reconocía el concursante que la echaba de menos.

Efrén quiso sincerarse con todos y explicó a sus compañeros y al presentador que la relación con Marta se complicó durante el semi confinamiento. «A Marta la he querido y la quiero mucho. En el momento en que pasé de querer a estar enamorado se nos confinó, fue complicado, pero quererla la quiero. Es mucho tiempo de amistad. Yo creo que ella me ha querido mucho siempre y al decírselo he notado un comportamiento hacia mí que parecía estar enamorada de mí», añadió. Eso sí, no paso desapercibido por nadie el momento en el que confesaba que cree que si la vuelve a ver «caería».

Además, el concursante de ‘La casa fuerte’ ha dejado caer de que las puertas de su corazón siguen abiertas para Marta: «Yo no he cerrado la puerta a nada, pero en su día hubo cosas de ella que no me gustaron, ella las sabe y el confinamiento lo empeoró. Yo quería subir a hablar con ella y me dijo que mejor no». De momento, si volverán Efrén Reyero y Marta López ha dar una segunda oportunidad a su amor, solo el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias