Celebrities

Marta López “se derrite” ante la pública declaración de amor de Efrén Reyero

La pareja se lanza un tierno mensaje de amor

Marta López
Marta López

Marta López fue despedida de Mediaset hace algunas semanas. La colaboradora fue desterrada de los programas en los que participaba por su actitud irresponsable frente la pandemia de la COVID-19. La noticia ocurría a la vez que conocíamos su nuevo romance con Efrén Reyero. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy cariñosa por redes sociales y no dejan de lanzarse mensajes afectuosos, como en la última publicación de Efrén. El malagueño le ha dedicado unas bonitas palabras a Marta que hacen referencia a este momento tan agridulce que atraviesa y que han logrado emocionarla.

“Septiembre me dijo que me abrigara, que venía con frío, que el día se haría más corto, que el verano acababa de salir por la puerta, que volvería añorar las vacaciones y que me preparara. Así que le hice caso. Me abrigue en tus brazos, contaba las horas del día para en la noche dormir a tu lado, viendo las fotos que teníamos juntos y creando un álbum para los dos, y lo mejor es que ya planeamos viajes”, escribió el joven.

“Y todo esto, viendo cómo septiembre nos ve desde fuera, desde la calle, sin poder entrar a nuestro salón, a nuestra casa, a nuestra cama, donde vivimos un infinito verano”, concluyó. Un párrafo cargado de metáforas, que señalan los sentimientos fuertes cuando el amor empieza y lo contrasta con las polémicas en las que están inmiscuidos.

Marta López ha compartido el texto en su Instagram, añadiendo “Muero de amor”. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha estado especialmente activa en redes sociales últimamente, pero sus escasas interacciones suelen ir dedicadas a su pareja. Marta se ha mostrado muy agradecida con el apoyo incondicional que le ha mostrado su novio, a pesar de encontrarse en un momento tan difícil y justo empezando su relación. Y es que, a pesar del gran disgusto con su carrera profesional, volverían a repetir este verano que para ellos ha sido tan mágico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias