Música

Efecto Pasillo sorprende con el lanzamiento de ‘No compensa’, con Dani Fernández

Efecto Pasillo estrena su colaboración con Dani Fernández

Efecto Pasillo y Dani Fernández
Efecto Pasillo y Dani Fernández

Muchas son las razones en forma de canción para celebrar el 10º Aniversario de la mejor receta canaria del pop. Con Efecto Pasillo siempre tienes derecho a bailar, y con ‘No compensa’ junto a Dani Fernández, su último lanzamiento, estamos seguros de que lo consiguen.

El grupo canario quiere mandar el mensaje que continúa aplaudiendo los ritmos del archipiélago. Siguiendo con la intención de regalar en este año, venga como venga, el 12 de diciembre Efecto pasillo presentó este nuevo sencillo que nos permitido escuchar junto a Dani Fernández. En las fotos publicadas por el grupo se ve que han disfrutado como niños grabando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

El ejercicio de sensibilidad interpretativa es sin duda la mejor medicina para estos tiempos, la misma que transmiten en los conciertos previstos para celebrar esta gira por su ’10iez Aniversario’. Con el mensaje de que “El dinero no compensa”, nos dejan creer que las canciones sí dan la felicidad. Y es que las temas de Efecto Pasillo no nos dejan de sorprender y alegrar cada vez más. Desde ‘Pan y mantequilla’, su éxito no ha parado de subir. Otro nuevo y esperanzador mensaje tatuado en las canciones de Efecto Pasillo.

Este aniversario recuerda que nos tienen preparados los canarios viene cargado de grandes amigos en la música tras las aportaciones de artistas como David Otero, Funambulista, Sinsinati, Huecco, Georgina, El Vega, O’Funk’illo o Despistaos.

“No compensa(n)” muchas cosas… pero lo que sí estará muy bien es que compartas nuestra alegría, porque lo que quiere Efecto Pasillo es animar las casas en estos momentos de pandemia.

Falta poco para conocer todas más detalles que se incluirán en este trabajo tan especial. En él, los canarios rememorarán las mejores canciones de su carrera que, sin duda, es un gran homenaje a sus fieles seguidores. ¡Estamos esperando con que nos pueden sorprender con su próximo lanzamiento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias