Efecto Pasillo confirma su colaboración con Arnau Griso
El grupo anuncia su colaboración con Arnau Griso
Las colaboraciones entre artistas se han convertido en una de las últimas tendencias en el mundo de la música. Unir el talento de dos o más cantantes en un mismo tema es una manera de llegar a un público más amplio, por eso está de moda. Los últimos que se han sumado son Efecto Pasillo y Arnau Griso, quienes lanzarán el próximo 5 de febrero un nuevo tema, ‘Salvador’.
La banda lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram con un avance del videoclip que podremos ver en tan solo tres días. En este pequeño adelanto podemos ver el buen rollo que comparten los dos grupos que asimismo les caracteriza a ambos por sus canciones tan alegres y divertidas.
La colaboración entre los canarios y los catalanes es una nueva versión de uno de los temas clásicos de la discografía de Efecto Pasillo. ‘Salvador’ es la canción perfecta para escuchar en estos tiempos duros y difíciles de pandemia. Bajo un ritmo fresco y animado, los chicos de Efecto Pasillo y Arnau Griso se marcan una versión muy divertida de uno de los temas de su disco ‘Tiembla la Tierra’.
La letra de ‘Salvador’ habla de cómo una persona quiere animar a otra que está viviendo un momento complicado y triste, lo podemos ver con frases como “Yo voy a curarte, no temas nada”, “Quiero ver tu risa, tu sonrisa grande” o “Sé feliz ahora, mañana es tarde”.
El 2021 ha empezado con buen pie para los canarios porque además de anunciar su colaboración con los intérpretes de ‘Es gratis’, han compartido con todos sus seguidores la noticia de nuevas fechas de conciertos para celebrar junto a sus fans su décimo aniversario desde que empezaron su carrera musical. Una información que viene acompañada de la colaboración con Arnau Griso que podremos disfrutar este 5 de febrero en todas las plataformas digitales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
El socio de Aldama declarará ante el juez del ‘caso hidrocarburos’ que no compró el chalet para Ábalos
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
IFM dispuesto a comprar parte de los porcentajes de BlackRock y CVC en Naturgy y llegar al 29,9%
-
La nueva película de Matt Damon y Ben Affleck ya está en Netflix: dos horas de tensión en clave de thriller
-
El pueblo con montaña y mar más bonito de España: gastronomía única y paisajes idílicos perfectos para desconectar