Edurne muestra la otra cara de los antojos con este divertido vídeo en Tik Tok
Edurne se suma a un nuevo reto viral en Tik Tok
Edurne se encuentra en el final de su embarazo. La artista y su pareja, el futbolista David de Gea, lo han llevado con la máxima discreción posible. De hecho, decidieron anunciar que estaban esperando su primer hijo cuando la cantante ya se encontraba en un avanzado estado de gestación. La pareja está viviendo esta etapa tan feliz de sus vidas en la privacidad de su hogar, aunque de vez en cuando también comparten algún avance del embarazo.
A través de su cuenta de Instagram, Edurne ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de esta etapa tan feliz. De hecho, recientemente sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que se apreciaba que ya no le queda mucho para dar a luz.
Durante el pasado 2020, Edurne, al igual que millones de personas, se aficionó a Tik Tok durante la cuarentena. La artista se hizo una cuenta de esta popular plataforma en los meses de confinamiento y enseguida le cogió el truco, sorprendiendo a sus fans con sus vídeos.
@edurnityCuando vas a por tu antojo y se lo han comido…😤🙃 #33semanas #antojos #alguiensecomiomitorta #parati #foryou #foryourpage♬ Alguien se comió mi tortaaaa – 🍎Rami Arlert🌅
Recientemente, la artista ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras un divertido vídeo en su cuenta de Tik Tok. En él, muestra el enfado que siente cuando no encuentra un antojo en su cocina. De esta manera, se ha sumado al último reto viral de las embarazadas.
Edurne se ha querido sumar a este divertido viral de Tik Tok y ha utilizado el sonido de “Alguien se ha comido mi torta”, que termina con un grito agudo de lo más desagradable, tras el cual es imposible no reírse.
“Cuando vas a por tu antojo y se lo han comido”, ha escrito la artista junto al vídeo. Edurne también ha escrito el hashtag “33 semanas”, haciendo referencia al tiempo que lleva de embarazo. ¡Ya no queda nada para ver la carita a su bebé!.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy 1 de julio de 2026
-
Bélgica – Senegal, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
España prepara el partido contra Austria con un espectador de lujo: Villa no se perdió el entrenamiento de la Selección