Redes Sociales

Edurne muestra el crecimiento de su barriga de embarazada con esta tierna imagen

Edurne comparte su avanzado estado de embarazo

Edurne
Edurne

Aunque el 2020 nos ha traído cosas malas, también nos ha dado alegrías, como los embarazos de nuestros famosos que ahora forman parte de nuestra vida. Hace dos meses Edurne nos daba una de las noticias más bonitas. Estaba esperando su primer hijo con el futbolista David de Gea.

Ahora tras dos meses de este anuncio, la cantante madrileña ha querido compartir con todos sus seguidores cómo de avanzada esta su tripita. Ha colgado en su perfil de instagram una fotografía en la que su vientre se ve ya bien crecido. Acompaña la imagen unas bonitas palabras, “Mi bebita crece y crece”, y con una gran sonrisa nos trasmite su alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Cuando anunciaron el embarazo la joven pareja ya sabía la noticia desde hacía dos meses y que si se suman a los meses desde que sabemos el resto del mundo que esperan un bebé, podríamos decir que la cantante acaba de superar la mitad de su embarazo.

El día de su 35º  cumpleaños anunció  junto con su pareja el sexo del bebé que estaban esperando. Una celebración de lo más bonita y especial. Sin duda fue un cumpleaños  para recordar, junto una bonita imagen comentaba: “Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!!  🥳💖🤰🏼🎄 #Feliz #HappyBirthdayToMe #Bebita #BabyGirl #Babydurne».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Además, ha aprovechado esta fecha de reyes para mostrar cómo va creciendo su tripita y su pequeña. Aunque aún es un misterio cuando está previsto que nazca la bebé, lo cierto es que los fans le desean un embarazo sano, tranquilo y feliz. Y solo nos queda esperar a que los papás desvelen el nombre que han elegido para su pequeña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias