Redes Sociales

Edurne lanza un reto con motivo de ‘Boomerang’, su nuevo éxito

Edurne
Edurne

Edurne se encuentra en un inmejorable momento profesional. La artista acaba de lanzar su nuevo single ‘Boomerang’, un tema con el que está teniendo un éxito arrollador. Y ahora, ha querido compartir con sus seguidores un reto de baile de la canción.

La artista quiere que sus fans se animen a realizar la coreografía de su más reciente sencillo, ‘Boomerang’, por ello, ha creado un divertido challenge que ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Tik Tok, donde ya cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Para que sus seguidores puedan seguir paso a paso esta coreografía, la artista ha publicado un vídeo del tutorial de los pasos. Dicho y ello, han sido muchos los que ya se han animado a realizar esta coreografía, bajo el hashtag #BoomerangChallenge.

@edurnity Os animáis a hacer el #boomerangchallenge ??🪃🎶 Os iré compartiendooooo 🥰💖👏🏼 #EdurneBoomerang #tiktok #tiktoker #parati #foryou #felizfeliz ♬ Boomerang – Edurne

De esta forma, Edurne vuelve a apuntarse a la moda de los challenges en la red social del momento. La artista madrileña se ha convertido en una persona muy activa en Tik Tok, y este no ha sido el único vídeo que ha subido al ritmo de la canción ‘Boomerang’.

Recientemente, Edurne sorprendió a sus fans con un vídeo muy tierno junto a su hija, Yanay, siendo la primera vez que compartía un video junto a la pequeña en su cuenta de Tik Tok. Y no es de esperar, que ese sea uno de los vídeos más vistos de su cuenta, pues a los seguidores de la artista les ha conquistado la pequeña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias