Edurne: Esto es lo que siente con ‘Catarsis’, su álbum tras 5 años de espera
Edurne habla sobre su nuevo disco 'Catarsis'
Sin duda, el regreso de Edurne a la música es uno de los más esperados de este 2020. La artista publicará el próximo 12 de junio su nuevo disco, ‘Catarsis’. Se trata de un álbum que llega después de estar 5 años alejada de la música.
Será el primer trabajo discográfico que publique Edurne desde su anterior publicación, ‘Adrenalina’, en 2015. Tenemos que tener en cuenta que ‘Catarsis’ se tenía que haber publicado el pasado 10 de abril, pero con la pandemia del Coronavirus decidieron atrasarlo.
‘Catarsis’ es un álbum en el que Edurne se ha desnudado emocionalmente. Un disco muy personal, con emotivas y desgarradoras baladas como ‘Demasiado tarde’ o canciones con una preciosa historia detrás, como ‘Tal vez’, en la que la artista cuenta su historia de amor con David De Gea.
Para Edurne, “’Catarsis’ es una palabra que describe a la perfección como me he sentido a la hora de crear este disco. me he sentido libre, purificada, renovada, y realmente feliz y tranquila con las cosas que estoy haciendo. Estoy feliz de poder estar haciendo lo que quiero hacer”.
Un álbum del que ya hemos podido escuchar algunas canciones, como la espectacular colaboración con Carlos Baute en ‘Demasiado tarde’, y que el 12 de junio estará en manos de todos sus fans. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
El Ibex 35 bate récord histórico con 18.100 puntos, tras impulsarse un 1,31% al cierre del lunes
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido