Celebrities

Eduardo Noriega desvela un momento embarazoso con Ana Obregón

Eduardo ha desvelado esta anécdota

Eduardo Noriega
Eduardo Noriega

Eduardo Noriega ha sido uno de los invitados estrella de ‘El Hormiguero’ en la pasada noche del 27 de enero, y lo ha hecho junto a Adriana Ugarte. Juntos, acudieron al programa para promocionar la segunda temporada de la serie en la que han trabajo juntos: ‘Hache’.

En una de las secciones del programa de Antena 3, las famosas hormigas hicieron una serie de preguntas que son respondidas con A, B o C. “¿Qué le pasó a Eduardo en un evento de cine?”, preguntaron. Y para sorpresa de todos, la respuesta correcta fue la A: “Ana Obregón le confundió con un camarero en Cannes”.

Todo estábamos esperando una explicación ante ese hecho, y ha sido el propio Eduardo el que dijo lo siguiente: “Fue en Cannes, en el hotel… Iba con un esmoquin, como tenía que ir para la ocasión, por el pasillo del hotel y escucho desde una puerta: ‘garçon recógeme esto…’ Me di la vuelta y dije: ‘¿Ana?’”, explicó con gracia el actor de ‘Inés del Alma Mía’.

Seguidamente, ha recordado que la actriz de ‘Ana y los 7’ se avergonzó mucho por esa situación embarazosa. A pesar de lo tenso que fue ese momento para Obregón, Eduardo Noriega lo recuerda como una anécdota muy graciosa.

Esta no fue la única respuesta que nos dejó sin palabras y es que seguidamente, en la sección más comprometida de Trancas y Barrancas, el actor desveló que “con 14 años hice la ouija con mis amigos y nadie se atrevía a preguntar ‘¿cuándo vas a morir?’ y yo lo hice. Me dijeron que me moría con 32 años pero yo eso lo olvidé. El día que cumplí los 33 me llamó un amigo y me dijo ‘tío, llevo todo el año agobiado’”.

Es evidente que la noche fue mágica. Así pues, ya estamos deseando poder ver la segunda temporada de la serie ‘Hache’ que se estrena el próximo 5 de febrero. De momento, podemos amenizar la espera con el tráiler.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias