Música

Ed Sheeran publica el videoclip en 3D de ‘Cross Me’, su nuevo single

Ed Sheeran sorprende con el vídeo de 'Cross Me', ¡en 3D!

Ed Sheeran publica el videoclip en 3D de ‘Cross Me’, su nuevo single
Ed Sheeran sorprende con el vídeo de Cross Me

Pensábamos que Ed Sheeran no podía superarse más, pero lo ha conseguido. ¿Cómo? Gracias a su nuevo videoclip con Chance the Rapper y PnB Rock, ‘Cross Me’, el cual se estrenó el pasado viernes 21 de junio.

A pesar de que aún el cantante británico lo está petando en todas partes con ‘I Don´t Care’, single que comparte con Justin Bieber y cuyo videoclip también dio mucho de qué hablar, además de haber permanecido número 1 en la lista de Spotify durante 40 días,nos ha vuelto a impactar con este estreno de ‘Cross Me’, ya que se trata de un videoclip que lo puedes ver en formato 3-D.

Estos dos sorprendentes vídeos son solo el aperitivo del nuevo álbum de Ed Sheeran, ‘No.6. Collaborations Project’, que saldrá a la venta el próximo 12 de julio y del que podremos escuchar el resto de canciones de Ed Sheeran junto con los siguientes artistas: Khalid, Camila Cabello, Cardi B, Stormzy, Yebba, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, Paulo Londra, Dave, H.E.R., Meek Mill, A Boogie Wit Da Hoodie, Skrillex, Bruno Mars y Chris Stapleton.

Ed Sheeran aseguró en su momento que estaba muy feliz de compartir la lista de colaboraciones de su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Project’, ya que admira personalmente a cada uno de los artistas. “Siempre he creído que debes trabajar con la gente que te inspira y cada uno de los colaboradores de este álbum añade algo especial a cada canción”. El artista publicó en instagram una foto con todas las colaboraciones, y los fans enloquecieron con la cantidad de grandes artistas que han decidido colaborar con su cantante favorito.

No.6 Collaborations Project’ saldrá a la venta el próximo 12 de julio tanto en disco físico como en plataformas digitales. ¿Qué más sorpresas nos llevaremos con esta mezcla de grandes artistas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias