Música

Ed Sheeran deja a un lado los estudios de grabación por esta nueva afición

Ed Sheeran está aprovechando muy bien su retirada de los escenarios

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran comenzó la cuarentena mucho antes que de la crisis del coronavirus, ya que en diciembre decidió retirarse momentáneamente de la música después de que su tour ‘Divide’ durase más de dos años y fuese a todas las capitales del mundo.

Ed Sheeran ha querido dedicar su tiempo a leer y componer nuevas canciones tranquilamente con su mujer Cherry, con la que se casó recientemente y aseguró que no ha tenido tiempo de disfrutar el tiempo de casados. Su sexto disco, dedicado enteramente a colaboraciones, tuvo mucho éxito pero Ed Sheeran decidió no seguir la gira con él.

View this post on Instagram

Leeds night #1 📸 @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Después de meses sin saber nada del cantante de ‘Shape of you’ hemos descubierto que Ed Sheeran está cultivando frutas y verduras orgánicas en su casa. Aseguran que se ha convertido en un granjero que logra abastecerse a sí mismo durante el confinamiento creando un invernadero y todo.

El artista británico está pasando la cuarentena en una casa que se encuentra en Suffolk, una zona costera de Inglaterra un poco alejada de Londres. En la mansión valorada en más de 4 millones de libras pasa el tiempo cultivando fresas, patatas, lechugas o zanahorias con el objetivo de no salir a ningún supermercado a comprar.

Ed Sheeran ha adoptado completamente el rol de granjero y está comenzando a criar su propio ganado. Según asegura The Sun el cantante tiene pollos y está planeando adquirir ovejas y cabras para tener más cosas que consumir.

Aseguran que para el intérprete es «un placer para alejarse de la locura del mundo de la música» mientras prepara su nueva música para volver a los estudios cuando se pueda y él esté preparado. Además es muy buena iniciativa para no salir al supermercado e intentar salir de casa el menor tiempo posible a la vez que intentar entretenerse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias