HappyFM
Celebrities

Ed Sheeran decide no recibir la ayuda del gobierno para sus trabajadores del pub

Ed Sheeran rechaza la ayuda del gobierno

El coronavirus sigue ocasionando graves problemas en la mayor parte de países del mundo. Además de llevarse a su paso numerosas víctimas, también está produciendo graves problemas económicos. El cierre de establecimientos como medida preventiva ante el gran riesgo de contagio, está dando lugar a grandes pérdidas de dinero que poco a poco nos están llevando a una grave crisis. Es en estos momentos cuando las acciones dicen mucho de las personas y el gesto que ha tenido Ed Sheeran demuestra una vez más la gran generosidad que le caracteriza.

El cantante ha sido uno de los muchos perjudicados en el ámbito económico. El pasado mes de septiembre inició su etapa como empresario dentro del sector de la restauración con la apertura de un pub en Londres llamado ‘Bertie Blossoms’. Al igual que el resto de locales, el de Ed Sheeran se ha visto obligado a echar el cierre hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Las pérdidas económicas son obvias. Un día cerrado supone un día de pérdidas y a pesar de las duras circunstancias en las que se encuentra su negocio, según el diario ‘The Sun’, el artista ha decidido no aceptar las ayudas económicas que el Gobierno británico ofrece en estos momentos a negocios como el suyo. Mediante esas subvenciones, los empresarios pueden hacer frente a sus pagos además de cubrir el 80% de los salarios de sus trabajadores.

La decisión del cantante ha sido muy aplaudida por todas aquellas personas que se han enterado de la noticia. Al parecer el cantante es consciente de que hay empresarios más necesitados de ayudas como la que acaba de dar el Gobierno y es por ello que haciendo gala de su generosidad ha decidido prescindir por el momento de dicho apoyo. El gesto del cantante está sirviendo de ejemplo para la sociedad británica que hace algunos días se quejaba de la decisión de Victoria Beckham que, al contrario de Ed Sheeran, ha aceptado la subvención del Gobierno.