Música

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se han casado: Así ha sido su boda secreta

Ed Sheeran podría haberse casado con Cherry Seaborn en secreto

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se han casado: Así ha sido su boda secreta
Ed Sheeran, ¿se ha casado?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ed Sheeran es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más recientes que han logrado unir a varias generaciones en una sola. Ha demostrado, con creces, tener un don para interpretar temas pero, sobre todo, para componerlos. Tiene un estilo verdaderamente único en todos los aspectos.

Hace unos cuantos meses pudimos conocer gracias a las redes sociales que Ed Sheeran se había comprometido matrimonialmente con su pareja, Cherry Seaborn. Fue una noticia que absolutamente nadie esperaba pero, a su vez, fue una auténtica maravilla conocer ese detalle.

Fue increíble conocer tal detalle de su vida personal. Como todos sabemos, Ed Sheeran es bastante reservado en cuanto a su intimidad. Nos alegra ver que dio el paso a contar su nueva vida, porque eso significa que se encontraba feliz y con ganas de que todo el mundo lo supiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 20 Ene, 2018 a las 5:49 PST

¡Pero hay más! Y es que podría ser que Ed Sheeran y Cherry Seaborn pudieran haber realizado un matrimonio secreto. O sea que, la pareja de 28 y 26 años respectivamente podrían ser marido y mujer. Al parecer, la ceremonia tuvo lugar en su casa de Suffolk durante el mes de diciembre.

Así lo han hecho saber nuestros compañeros de ‘The Sun’. La boda se realizó frente a cuarenta familiares y amigos. Tuvo lugar tan solo unos días antes de Navidad. Únicamente se encontraban los amigos de toda la vida de Ed Sheeran, la familia más cercana a la pareja y el sacerdote.

Es evidente que ninguno de los dos quería formar un revuelo, sino que fuera algo completamente íntimo. Con lo cual, una boda de invierno no sería mala idea, ¿no es así? No sería ninguna locura puesto que, recordemos, Ed Sheeran quiso construir su propia capilla en casa y muchos imaginamos que era para este evento tan especial. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias