Dvicio lanzará una nueva versión de ‘Valeria’, junto a la banda Matisse
Dvicio anuncia una nueva versión de ‘Valeria’ con Matisse
En marzo de 2019, Dvicio nos regalaba una balada llena de emoción que tenía como protagonista a una mujer llamada ‘Valeria’, nombre que da título a la canción. Ahora, casi dos años más tarde, los integrantes del grupo han querido recuperar el tema y realizar una nueva versión junto a una de las bandas mexicanas referentes del momento: Matisse.
El éxito que ha tenido ‘Valeria’ desde su lanzamiento ha dado lugar a que los de Dvicio quieran renovarla aportándole un toque mexicano. Para ello, contactaron con la banda Matisse formada por Melissa, Román Torres y Pablo Preciado, quienes sin dudarlo se unieron a este proyecto formando una colaboración muy especial.
El grupo mexicano se estrenó en el panorama musical en 2014 con ‘La Misma Luna’, su primer single. Han estado nominados a los Grammy Latinos y han colaborado con artistas como Reik y Camilo. Este viernes 29 de enero, vuelven a unir su talento con el de la banda española para regalarnos una versión de una canción que a Dvicio le ha dado muy buenos recuerdos.
Andrés Ceballos, líder de la banda Dvicio, siempre ha hablado de ‘Valeria’ como “un tema muy especial con toda nuestra esencia”. Para ellos “’Valeria’ se entiende como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”. Dos años más tarde de su lanzamiento, la canción nos va a mostrar otra vez esa declaración de amor sincero con ocho músicos en total para interpretarla.
A la espera del estreno de la nueva versión de ‘Valeria’, podemos disfrutar de la canción original que tanto ha marcado a la banda, especialmente a Andrés. Esta composición ha dejado huella en el propio cantante, y literalmente, pues el de Rivas se atrevió a tatuarse la silueta de ‘Valeria’ sobre su cuerpo, que al mismo tiempo es el dibujo incorporado en la portada del single.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Serena Williams gana el Princesa de Asturias de los Deportes 2025
-
EEUU vetará el acceso a funcionarios extranjeros que censuren a ciudadanos americanos en redes
-
El PSOE abre expediente a su ‘fontanera’ Leire Díez pero amenaza a la prensa por el «daño reputacional»
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Parece una vulgar abeja, pero es una flor inteligente que se disfraza de animal para asegurar su polinización