Dvicio estrenan el formato Live Acoustic con una gran versión de ‘Primera vez’
Dvicio estrena 'Primera vez'
El último álbum de la banda madrileña venía cargado de novedades. Dvicio se había propuesto dar un giro completo a su trayectoria musical con ritmos y sonidos diferentes y rompedores, pero eso sí, sin perder la auténtica esencia del grupo.
El nuevo disco de los artistas ha tenido una gran acogida entre sus fans, que se han sentido muy agradecidos por el gesto de la banda que finalmente lo ha lanzado para sobre todo amenizar en cierto modo la cuarentena a la que estamos haciendo frente a causa del coronavirus.
Desde el primer momento Dvicio ha sentido el compromiso que tiene ahora la música para servir de evasión, aunque solo sea por unos instantes. Es por ello que la banda madrileña no le ha puesto límites a su creatividad y se han lanzado con este nuevo espacio en el que ‘Primera vez’ uno de sus temas del nuevo álbum se ha estrenado.
El nuevo método a través del cual compartirán su música es una forma de mantener el contacto con sus fans. Ahora que los conciertos no podrán realizarse por un buen tiempo los cantantes no han dejado de buscar métodos y formas para sentirse cerca de sus seguidores y que mejor vínculo que la música.
Sin duda Dvicio ha vuelto con más fuerza que nunca. El tercer álbum de la banda muestra con creces la gran madurez interpretativa que les ha regalado sus años de experiencia en el mundo de la música, algo que hace que disfrutemos aún más de la música de los cantantes que no han perdido la esencia fresca y enérgica que les caracteriza. Estad muy atentos porque en las próximas semanas ‘Live acoustic’ se convertirá en una forma insólita hasta el momento de disfrutar de los artistas.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
José Manuel Soto tras ser el primer expulsado de la final de ‘Supervivientes 2026’: ”¿Cuándo hay elecciones en España?»
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
La socialista Isaura Leal, mujer del ex jefe de Correos, conectó a las cloacas con la Fiscalía de Dolores Delgado
-
Quiñones marca el primer gol del Mundial 2026 y Raúl Jiménez culmina la fiesta de México ante Sudáfrica