Celebrities

Dulceida se une al reto de Cristina Pedroche con esta postura, al desnudo

Dulceida se une a este reto de Cristina Pedroche

Dulceida
Dulceida copia a Cristina Pedroche con este desnudo

El coronavirus está dando mucho de sí. Lo decimos porque estos días de confinamiento preventivo a causa de este virus, está provocando diversas iniciativas en casa, desde conciertos, acertijos, juegos, o challenges, y de esto sabe mucho Aida Domenech, conocida como Dulceida.

Los challenges se han convertido en nuestro pan de cada día y en la mejor manera de acabar con el aburrimiento. Después de someterse a todos los retos de esta cuarentena y mostrar a sus seguidores su rutina diaria para divertirse, Aida Domenech ha decidido copiar una foto de Cristina Pedroche.

En la fotografía, Cristina se ve haciendo un posado muy artístico en el que tan solo se pueden ver sus piernas en alto, sin ropa interior y mostrando su trasero.

“Hace unas semanas vi una foto que subió Cristina Pedroche y hoy que he tenido tiempo, la he querido copiar. Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello”, dice Dulceida.

En tan solo unas horas, la publicación ya acumulaba más de cien mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios, elogiando la fotografía.

Sin duda, es una foto muy divertida con la que presumir de buena forma física y por supuesto, de trasero. Cristina Pedroche incendió las redes con ella, llegando a conseguir más de 200.000 ‘likes’. “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes”, comentaba en el pie de foto.

Dulceida junto a Marta Riumbau y otras ‘instagramers’ son las protagonistas de ‘Cuarentena TV’. Esta iniciativa fue creada para hacer directos con contenido variado para sus seguidores: cocina, deporte, maquillaje…

La popular personalidad en las redes quiere ayudar a sus fans a sobrellevar la cuarentena en la que se encuentra todo el país con motivo del estado de alarma establecido por el Gobierno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias