Dulceida se sincera respecto a la pregunta más recibida por sus seguidores
La foto que confirma que Dulceida vuelve a tener pareja
Dulceida tiene claro qué es lo primero que haría si fuera una persona anónima
Dulceida: La razón por la que ha retrasado sus planes de ser madre con Alba Paul
Dulceida ha roto su silencio. El pasado 2021 la influencer comunicó públicamente que, tanto ella como su pareja, Alba Paul, habían decidido poner punto final a su historia de amor. Sin embargo, a veces las segundas oportunidades tienen lugar y son las mejores.
Por ello, a nadie dejó indiferente el hecho, hace tan solo unos meses, de que la creadora de contenido se haya reconciliado con Alba. Desde entonces, muchos han sido los mensajes de sus seguidores en los que no han dudado en mostrarle su alegría y apoyo por volver a verlas juntas.
Recientemente, Dulceida ha acudido a su cuenta de Instagram para tener un momento más íntimo y cercano con sus seguidores y ha compartido un apartado para que le enviasen preguntas o comentarios. Un medio donde los usuarios no han dudado en realizarle todo tipo de cuestiones y en el que la influencer se ha sincerado por completo.
Muchos han sido los temas que han salido a la luz, entre ellos, cómo se encuentra anímicamente. Pero, la pregunta que más se ha repetido ha sido el relacionado con su futura maternidad. Respecto a este tema en concreto, Dulceida siempre se ha mostrado muy privada, evitando dar ningún tipo de información. Por ello, su cara de desgana al ver nuevamente esta cuestión fue bastante notable.
«Y esta x supuesto», se ha limitado a escribir. Otra de las preguntas más realizadas ha sido la relacionada con la reconciliación con su novia. Una cuestión que ha respondido señalando que ha sido «poquito a poquito». Pero, a pesar de los baches encontrados por el camino, ha afirmado que, actualmente, se encuentra «muy bien, muy tranquila y muy feliz».
Temas:
- Dulceida
Lo último en HappyFM
-
El pasado de Montoya (‘La isla de las tentaciones’) en tv: desde ‘El Conquistador’ hasta ‘MyHyV’
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «No te quiero menospreciar, pero…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ acude de urgencia al hospital: «Estaba con calambres y con mareo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz hace una inesperada propuesta a Lorenzo
-
Sonsoles Ónega descubre que una mujer del público se ha quedado dormida en directo: «¡Qué fuerte!»
Últimas noticias
-
Trump firma una orden que prohíbe a las mujeres trans participar en deportes femeninos
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini