Redes Sociales

Dulceida tiene claro qué es lo primero que haría si fuera una persona anónima

Dulceida, después de todo, ha querido sincerarse

Dulceida y alba
Dulceida

Dulceida ha creado un imperio. Esta joven catalana de 31 años, no solo ha creado su propia marca a partir de su imagen en las redes sociales, sino que también cuenta con una agencia de representación, en la que trabaja con 26 perfiles de Instagram, creando además un contenido propio gracias al cual, ha conseguido que muchas de las marcas más prestigiosas del mundo se interesen por ella.

La joven de Badalona realizó recientemente una entrevista con Mara Torres en El Faro de la SER. En ella, además de hacer un repaso por su infancia, sus veranos en el camping al que siempre iba con su familia, y de la música que sonaba en su casa, también habló del presente y de su trabajo como ‘influencer’.

A pesar de haber sido una de las españolas pioneras en esta profesión, Dulceida reniega de la palabra ‘influencer’. En su opinión, «ha venido con muchas cosas malas detrás, con un desconocimiento, hay mucha gente que se hace llamar influencer y para mí no lo son. Para mí es alguien que crea su contenido para su público, su comunidad ya sean dos seguidores o un millón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Para ella, un verdadero ‘influencer’ es una persona que “crea un contenido, entretiene y tiene unos valores importantes, que tiene un mensaje detrás, que trabaja muchísimo y es todo lo contrario a hacerte una foto, ir a todos los sitios gratis, que te regalen ropa, para mí esto es lo de menos de mi trabajo” confesó durante la entrevista.

Una entrevista en la que Dulceida también habló sobre su relación con Alba Paul Ferrer. “Una de las cosas más bonitas que me pasa con mis seguidores es que me los encuentro y me vienen y me cuentan sus historias y me dicen que gracias a mí se han dejado llevar” expresó. Aida Domenech siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores, y esto le ha llevado a tener una comunidad tan fiel.

Aun así, como todo, su profesión también tiene algo negativo y asegura que si fuese una persona anónima se iría a la playa “a hora punta, cuando hubiese mucha gente y hacer topless”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias