Televisión

Dulceida: fecha de estreno del documental para ATRESplayer Premium

Dulceida
Dulceida

Atresmedia ha anunciado el estreno de la nueva temporada de ‘Pongamos que hablo de’, que tendrá como protagonista a la influencer más cotizada del país, Dulceida. Un programa dedicado a la trayectoria de la catalana que se podrá disfrutar a través de Atresplayer PREMIUM a partir del 21 de noviembre. 

El programa, conducido por Iñaki López, descubre el lado más personal y desconocido de artistas que han marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento en España. De esta manera, en anteriores temporadas han tenido como protagonistas a Almodóvar, Penélope Cruz, Ronaldo y Joaquín Sabina, entre otros. 

Ahora le toca el turno a Aida Domenech, nombre real de Dulceida, que repasará su carrera profesional desde sus inicios en ‘blog’, plataforma en la que se hizo conocida en el año 2009. La experta en moda, que soñaba con ser actriz, jamás imagino la repercusión que tendrían sus publicaciones en Internet, convirtiéndolo en una nueva forma de trabajo. 

Después del ‘blog’ vino Instagram, plataforma en la que experimentó su mayor ‘boom’ y en la que cuenta con casi 3 millones de seguidores. Su lado más cercano lo podemos ver en YouTube, en un canal en el que cuenta con más de 2 millones de seguidores y que la barcelonesa utiliza para sincerarse con sus seguidores. De esta forma, se convirtió en una de las precursoras del termino «Influencer». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Dulceida no solo se ha dado a conocer por su trayectoria profesional, su vida privada también ha estado muy ligada a su éxito. Después de dar a conocer a través de su canal de YouTube su orientación sexual y presentar a la que era su mujer, Alba Paul, la empresaria se coronó como un ícono LGTB en España. Vídeos como «Mi orientación sexual» o «Tag de la novia», la hicieron conocida internacionalmente. 

Actualmente, además de vivir de sus propias redes sociales, Dulceida cuenta con una firma propia de ropa ‘Dulceidashop’, su propio festival de música ‘Dulceweekend’ y una agencia de representación ‘IN’ de Influencers en las que llevan a conocidos rostros de la TV e Internet como Sofia Suescun, Susana Molina o Gigi Vives, entre otros.

En esta temporada de ‘Pongamos que hablo de Dulceida’ disfrutarán de 3 episodios y se contará con la participación de personalidades como Mercedes Milá, Madame De Rosa, Ana Guerra o Chenoa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias