Celebrities

Dulceida y Alba Paul se reencuentran en Ibiza tras anunciar su separación

Dulceida
Dulceida

Hace unas semanas, Dulceida y Alba Paul decidieron tomarse un tiempo separadas. Ese distanciamiento ha sido una dolorosa decisión para ambas que, en ese momento, estaban en puntos diferentes en la vida. La noticia fue toda una sorpresa para los seguidores ya que eran una de las parejas más queridas y sólidas entre las celebridades.

La pareja decidió pasar este mes de julio separadas pero ya llegó el momento de verse de nuevo. Esto ocurrió en Ibiza en un encuentro organizado por parte de la agencia de representación en la que trabajan. En esa reunión había muchos amigos e influencers que también trabajan en ella.

Entre los rostros conocidos podemos ver a Jonan Wiergo, Andy McDougall, Raoul Vázquez o Michenlo. Sin embargo, Alba Paul estuvo solo de paso por allí ya que seguidamente puso rumbo a Menorca dónde pasará unos días junto a su grupo de amigas.

Cuando anunciaron su separación pudimos ver a una Aida Doménech rota, ya que habló a sus fans con lágrimas en los ojos. Está claro que ambas se quieren mucho pero han tenido que tomar esta decisión. «Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles», explicó la influencer.

Tras las palabras de Dulceida, Alba Paul también se pronunció sobre el tema y reafirmó las declaraciones de su mujer. El proceso ha estado de lleno de cariño de una manera amistosa y siempre mediante el diálogo.

A pesar de que no han protagonizado ninguna instantánea juntas en pareja, sabemos que han compartido planes y una conexión inevitable. Quizás aún es posible un reconciliación o quizás solo son compromisos profesionales. Solamente el tiempo nos sacará de dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias