Duki: todas las referencias que esconde su ‘session’ con Bizarrap
Bizarrap no decepciona con la ‘BZRP Music Sessions #50′ junto a Duki
Duki anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona
Tiësto sorprende con una nueva versión de ‘Quédate’ de Quevedo y Bizarrap
El cantante Duki junto con el productor Bizarrap estrenan su nuevo tema tras más de seis meses de espera. El mencionado productor creó junto con Quevedo uno de los grandes hits del verano llamado Quédate, un tema que se ha convertido en número uno en muchos países y por lo tanto no ha tenido competencia.
Finalmente, la espera ha llegado a su fin y han creado una canción donde se narra la historia del argentino desde sus orígenes hasta el momento actual, triunfando en la industria musical. A parte de la letra, está acompañado de un videoclip donde se representan todas esas referencias que cuenta.
Han sido muchos los que se han dado cuenta de ellas, especialmente los fans que siguen al cantante desde sus inicios, pero a otros les ha costado más descubrirlos. Por eso te vamos a ayudar contándote todas las referencias que ha metido Bizarrap durante la canción.
La vida de Duki y su historia
Durante la canción va narrando su historia hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día. Al principio aparece sin tatuajes en la cara lo cuales van apareciendo según avanza la canción y la parte de su historia que va contando.
“Me fui pa’ la calle metido en el rap y dejé los estudios”, Duki comenzó haciendo batallas de rap en la calle, fue ahí donde se dio a conocer. Le van saliendo tatuajes a medida que avanza la canción hasta que llega a donde está ahora mismo: “ Empezamos tocando pa’ 30 person’ y ahora te llenamo’ el estadio”, refiriéndose a el estadio que ha llenado en Velez (Argentina) con más de 90.000 personas.
Referencia a sus inicios
Duki comenzó en las batallas callejeras y terminó en un torneo llamado El quinto escalón. Ese mismo año se convirtió en ganador del torneo y grabó su primer single, No vendo trap. La canción comienza con un audio de este torneo donde YSY A, creador del torneo, aparece gritando: “Si yo digo quinto, ustedes dicen escalón” refiriéndose a esa etapa.
Segunda parte
El video finaliza con una pantalla en negro y sus alas brillando con una frase encima donde se lee Parte 1, mientras a la derecha faltan por iluminarse las alas de diablo con el texto Parte 2. Esto podría significar que todavía falta otra sesión con su Modo Diablo.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: ¿a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope reconoce a Vera sus mentiras en una carta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día despejado con brumas matinales y ligero descenso de temperaturas en Zaragoza
-
Es más caro salir a cenar un día que que usar el horno durante un año, según la OCU: esto es lo que gastas
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: el mejor purificador de agua del mundo es una planta que solo crece en el desierto
-
Es oficial: el Gobierno confirma la jornada de 35 horas a partir de marzo
-
AEMET prevé un día mayormente soleado en Bilbao con nubes bajas y viento flojo