Duki: recrean la voz del artista con inteligencia artificial en cientos de canciones
Duki presenta ‘Harakiri’ junto a C.R.O, como primer adelanto de su nuevo disco
Duki regresa con ‘Si me sobrara el tiempo’, como adelanto de su nueva era musical
Duki: todas las referencias que esconde su ‘session’ con Bizarrap
En los últimos días, las covers de Duki interpretando numerosas canciones se han adueñado de las redes sociales. No obstante, realmente la estrella argentina no ha interpretado ninguna de estas canciones, sino que se tratan de covers realizadas con inteligencia artificial (IA).
A través de la inteligencia artificial, en cientos de vídeos que desde hace días inundan las redes sociales se puede ver como se reemplaza la voz de varios artistas por la de Duki. Por ejemplo, interpretando La Curiosidad de Jay Wheeler y Myke Towers o Memorias, uno de los hits del verano pasado.
Estas canciones han sido creadas con Diff-SVC, una IA gratuita de código abierto, que durante los últimos meses han utilizado personas de todo el mundo para hacer versiones de miles de canciones con las voces de artistas como Michael Jackson, The Weeknd o Ariana Grande.
De esta manera consigue copiar su tono y modulación, y recrear dicha voz, tal y como ha ocurrido en los últimos días con la voz de Duki, y es que esta inteligencia artificial consigue reemplazar la voz de un cantante en una canción por la de otro cantante.
Lo último en HappyFM
-
Damián Quintero estalla contra Carmen Alcayde en ‘Supervivientes 2025’: «No hagas victimismo»
-
Sale a la luz el trabajo desconocido de Anita Williams fuera de la televisión: «Se cobra bastante bien»
-
El personaje de ‘La Promesa’ que dice adiós tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Joshua Vázquez sufre un preocupante desmayo en ‘Supervivientes 2025’: «No puedo ni moverme»
-
Una ex concursante de ‘Gran Hermano’ reaparece en ‘First Dates’ y alucina al conocer a su cita
Últimas noticias
-
Un detenido por romper la mandíbula a un guardia civil en Huelva: «Písale la cabeza, dale al hijoputa»
-
Vandalismo en la Semana Santa de Málaga: arrojan agua al Cristo de la Crucifixión en plena procesión
-
Europa sufrió en 2024 el año más cálido y más lluvioso en diez años, según Copernicus
-
Detenido un joven por el atropello intencionado de un hombre en el Polígono de Levante
-
Una comunidad musulmana responsabiliza a la Comisión Islámica de la muerte del bebé desangrado en Almería