Duki presenta su esperado nuevo álbum ‘Desde el fin del mundo’
Duki publica 'Desde el fin del mundo', su nuevo disco
El afamado cantante latinoamericano de música urbana se ha convertido a lo largo de estos años en una figura fundamental para la escena del trap argentino, el cual él mismo sigue ensalzando y expandiendo internacionalmente. Tras un año y medio de la salida de su primer disco ‘Super Sangre Joven’ Duki ha lanzado en todas las plataformas su segundo álbum de estudio ‘Desde el fin del mundo’.
El joven «Duko», tras un largo período de tiempo realizando numerosos éxitos y sencillos, individualmente e incluso junto a grandes artistas, ha asegurado alcanzar su madurez musical, así lo describe el propio artista en un comunicado de prensa. “Desde El Fin Del Mundo es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur” comentaba el trapero.
Desde luego, Duki ha puesto todas sus energías y fuerzas para que cada pequeña parte del álbum formen un senda hacia el éxito. Uno de los detalles que conforman este fructífero trabajo son las destacadas colaboraciones que realiza junto a diversos artistas del género, entre algunos de ellos se encuentran: Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, entre otros.
Por otro lado, en este último trabajo, el «chico estrella» realiza un intento de innovación y fusión de sonidos mediante los cuales el artista nos transporta al interior de su cabeza relatándonos sus sentimientos y vivencias. Todo esto, lo podremos apreciar en 18 tracks que forman el álbum, entre los que encontraremos canciones como ‘Chico estrella’ o ‘Sudor y trabajo’.
Además, para celebrar la salida del disco, en el instagram de spotify Argentina se podrá acceder a contenidos exclusivos del álbum hasta el domingo, como pueden ser videos inéditos del artista en estos años o relatos de la evolución profesional de Duki.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza