Dua Lipa presenta ‘Physical’ y así han sido las reacciones en redes sociales
Así han sido las reacciones al nuevo single de Dua Lipa
El nuevo single de Dua Lipa es ‘Physical’ y ha salido a la luz este viernes 31 de enero. La canción es el tercer single de está nueva era en la que va a sacar su segundo álbum llamado: ‘Future Nostalgia’.
Un nombre perfecto para el estilo de todos los singles sacados hasta hora: una mezcla de electrónica y música ochentera que encaja perfectamente.
Antes de ‘Physical’ ya pudimos disfrutar de las canciones ‘Don’t Start Now’ y, con el mismo nombre del álbum, ‘Future Nostalgia’.
‘Physical’ es un giro muy diferente a su último disco ‘Dua Lipa’. Su primer trabajo contaba los sentimientos tras una ruptura con un novio tóxico que te traicionaba. Con este single relata las ganas de estar ‘físicamente’ con su nueva pareja y se puede sentir la pasión a través de las notas musicales.
El videoclip de ‘Physical’ que ya adelantó con un misterioso tráiler es una super producción como ya fueron los otros videoclips de la artista kosova.
El nuevo disco de Dua Lipa saldrá a la luz el 3 de abril en todas las plataformas. El nuevo cd vendrá acompañado con una gira llamada ‘Future Nostalgia Tour’ que de momento solo se conocen fechas para Europa. El tour comenzará en Madrid el 26 de Abril en el Wizink Center.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El liberal Nicusor Dan virtual vencedor de las elecciones de Rumanía, a expensas del decisivo voto de los emigrantes