Dua Lipa, Harry Styles y Lady Gaga, juntos en un espectacular proyecto
La espectacular fusión es todo un hit
Cada año hay una obvia canción del verano, pero 2020 también ha tenido que marcar la diferencia en eso. Debido al confinamiento, muchos artistas se vieron obligados a abandonar los estudios de grabación o posponer sus lanzamientos musicales, de manera que había muchos menos candidatos a hacer un hit que marque la diferencia. Un usuario de YouTube ha decidido hacer su propia canción del verano, juntando los distintos éxitos del momento para crear una fusión con mucho ritmo, que incluye a Dua Lipa, Harry Styles y Lady Gaga, entre otros.
El usuario DJ Earworm ha sido el responsable del ‘Summermash 2020’. El audio comprende hits ‘Watermelon Sugar’, ‘Rain On Me’, ‘How You Like That’ y los últimos singles de Dua Lipa para dar lugar a una mezcla muy cañera que pretende ser el ‘Despacito’ de este verano. Y lo logra con creces, el producto suena increíble y podría ser un verdadero pelotazo si los artistas se propusieran hacer tal megacolaboración.
No es la primera vez que este usuario hace un remix popular. El productor ha hecho en otras ocasiones fusiones de canciones antiguas, repasos de lo mejor de cada década o comparativas de los mayores hits de cada año. Algunas ya cuentan con 20 millones de visitas y su video más reciente va encaminado a convertirse en otro de sus éxitos.
Pronto tendremos ocasión de ver a los artistas del vídeo juntos en el mismo escenario. El próximo 31 de agosto se celebran los VMAs, los premios de MTV al mejor vídeoclip. Ariana Grande, Lady Gaga, BTS o The Weeknd son algunos de los artistas confirmados y todavía quedan muchos otros por anunciar. Los galardones siempre nos dan momentos históricos en la cultura pop y este año prometen hacerlo de nuevo, ya que es la edición más cargada de superestrellas desde hace varias entregas.
Lo último en HappyFM
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
Últimas noticias
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
El PP describe las saunas del suegro de Sánchez: «Eran prostíbulos con inmigrantes jóvenes y sexo de pago»
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Marc Márquez, el ‘Führer’ de Sachsenring
-
Detenido un vecino argelino de Vallecas por enfrentarse al ladrón marroquí que intentó asaltar su casa