Dua Lipa habla de la importancia de darse un descanso cuando la vida va a toda velocidad
Dua Lipa hace hincapié en la importancia de hacer una pausa en el camino
Dua Lipa disfruta del éxito de su último disco desde un apartamento en Londres donde se encuentra confinada. El mismo donde, además de descubrir algunas habilidades, ultimó los detalles de su álbum durante la cuarentena. A pesar de las circunstancias del aislamiento consiguió terminarlo y la artista no ha parado ni un solo momento lidiando con algunos duros momentos.
Todo comenzó cuando volvió a la capital británica a principios de marzo tras un viaje a Australia. Dua Lipa y su novio Anwar Hadid encontraron que su piso estaba inundado y tuvieron que recurrir a la plataforma de alojamientos Airbnb para poder alquilar un lugar donde pasar la cuarentena. Es decir, la pareja lleva meses encerrada en una vivienda que no es su casa.
Poco después, Dua se vio obligada a adelantar el lanzamiento de su disco, previsto para el 3 de abril, ya que algunas de las canciones que contenía se filtraron antes de tiempo. La artista anunció esta decisión durante un directo en YouTube entre lágrimas, aunque ahora se muestra contenta con su actuación.
“Unos días son más difíciles que otros… He tenido que adaptarme, como todo el mundo. He estado cocinando, jugando, viendo películas y series, haciendo videollamadas con mis amigas… Y he seguido trabajando desde casa para promocionar mi disco. Ha sido un reto, pero también ha tenido momentos divertidos”, confesaba la intérprete de ‘Don’t Start now’ sobre la cuarentena.
Sin embargo, su experiencia durante el aislamiento, ocupándose de los estilismos y de la dirección de fotografía para la campaña de promoción de ‘Future Nostalgia’, le han hecho reflexionar sobre su vida y su futuro más cercano. “El confinamiento me ha dado la oportunidad de valorar todo lo que me ha pasado en los últimos años. Estoy muy agradecida y orgullosa, pero ahora hay que ser paciente. Mi vida va a toda velocidad y es importante parar, apreciar las cosas, meditar, leer un buen libro, escuchar música…” , declaraba Dua Lipa.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
-
Todo lo que se sabe de la temporada 4 de ‘The White Lotus’: ¿cuándo se estrena?
Últimas noticias
-
Tres años gobernando para la gente de aquí
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Suiza estalla por el arbitraje sufrido contra Argentina: «La roja es increíble e injusta, se cargó el partido»
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
Marta Gómez Montero abandona ‘Malas Lenguas’ entre lágrimas: «No me vais a humillar más, prefiero comer mierda»