Dua Lipa emociona con su versión de esta mítica canción de John Lennon
Dua Lipa ha emocionado con esta preciosa versión
Las navidades son fechas en las que los artistas nos regalan sus propios villancicos o versiones de los ya existentes. Es el caso de la cantante inglesa Dua Lipa, quien interpretó en el iHeartRadio Jingle Ball una versión de ‘Happy Xmas (War is Over)’ de uno de los integrantes de The Beatles.
La intérprete de ‘Physical’ fue una de las invitadas del tradicional evento que realiza iHeartRadio en el que muchos artistas internacionales realizan actuaciones navideñas con el objetivo de regalarnos un momento muy especial en estas fechas. Dua Lipa aprovechó esta ocasión para interpretar algunos de los temas que se incluyen en su último álbum ‘Future Nostalgia’ como ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’. Pero el momento mágico de toda su presentación fue cuando interpretó el villancico de John Lennon.
La canción original interpretada por el integrante de la banda más exitosa de la historia, se lanzó en 1971 en colaboración con su esposa Yoko Ono y el Coro Comunitario de Harlem. Este villancico tenía un mensaje en su interior, y era una protesta contra la Guerra de Vietnam. Desde que se estrenó en la década de los 70, ha sido versionado por multitud de artistas, entre ellos John Legend y Jake Bugg.
No solo Dua Lipa fue invitada al evento navideño del año, también artistas como Billie Eilish, Harry Styles, Lewis Capaldi, Doja Cat, The Weekend y Shawn Mendes fueron algunos de los cantantes invitados del iHeartRadio Jingle Bell.
Durante estas fechas muchos artistas participan en festivales o conciertos en los que interpretan canciones navideñas o realizan versiones de los villancicos de toda la vida. En esta ocasión ha sido Dua Lipa quien ha decidido versionar uno de los más bonitos de toda la historia. Aunque sabemos que lo hizo de maravilla, ¿se atreverá la cantante a lanzar su propio villancico las próximas navidades?
Temas:
- John Lennon
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Un hombre apuñala en el cuello a su compañero de piso mientras dormía y se da a la fuga en Mallorca
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
La psicología explica por qué algunas personas caminan mirando hacia abajo: no es por comodidad, sino por lo que ocurre en su mente
-
El espectacular rincón de Jesús Calleja (61 años) en el norte de España para escapar del calor: «Maravilloso y espectacular»
-
Así han quedado las casas en Los Gallardos tras el devastador incendio: un manto de ceniza y fachadas tiznadas