Celebrities

Dua Lipa: La artista ha desvelado su gran afición al yoga

Dua Lipa desvela su afición desconocida

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa reúne todas las características que una gran artista debe poseer. Tiene un gran carisma, una espectacular voz, puede presumir de estar dotada de una gran simpatía y ahora sabemos que también es una excelente deportista. A la artista le gusta llevar una vida saludable y, para ello, el yoga no puede faltar en su día a día.

Ha sido la propia cantante la que ha confesado que esta actividad tan de moda forma parte de su rutina diaria. Con un vídeo a cámara rápida a través de las redes sociales, ha hecho partícipes a sus seguidores de lo avanzada que se encuentra en la tan valorada práctica.

La británica ya sabe hacer la postura del perro, la del triángulo extendido o la del guerrero, entre otras muchas. A juzgar por la publicación, Dua Lipa se desenvuelve en el yoga con una gran facilidad. ¡No hay nada que se le resista a la artista! Para mantener un cuerpo sano hay que tener una mente sana. Quizás sea esta una de las razones que ha llevado a la intérprete a introducirse de esta forma tan sofisticada en el deporte.

View this post on Instagram

daily ritual 🧘‍♀️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa se ha convertido, de un momento a otro, en una de las artistas más solicitadas de la actualidad. Su éxito se multiplica día tras día y eso le obliga a mantener un grado de exigencia a veces no muy gratificante. Una forma de compensar la tensión provocada por el trabajo es desconectar la mente, conectar con nosotros mismos y aprender a valorar las pequeñas cosas que tenemos alrededor.

Ese es precisamente el camino que nos llevará a disfrutar de una mejor forma de los factores que influyen en nuestra vida. Ahora no nos cabe duda de que la vida de Dua Lipa es ejemplar y esta es la razón por la que cada día más jóvenes quieren seguir los pasos de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias