‘Dos vidas’: Tirso consigue dar con el paradero de Sergio
Tirso ha dado con el paradero de Sergio
‘Dos vidas’ es una de las series diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado miércoles 3 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 8, uno de los más especiales hasta la fecha. Observamos que Carmen no está dispuesta a que Kiros pierda su brazo tras el complicado accidente que ha tenido.
Después de todo, llegó el jueves 4 de febrero y, con él, el episodio 9 de ‘Dos vidas’. Debemos tener en cuenta que Julia no duda un solo segundo en refugiarse en Tirso, el dueño del hotel rural donde se está hospedando. Y todo porque Sergio, el que iba a ser su futuro marido, llevaba horas desaparecido.
La joven, inevitablemente, estaba muy preocupada. Entre otras cosas, porque se sentía culpable de la situación. Por ese mismo motivo, al ver lo mucho que estaba sufriendo, Tirso decide comenzar la búsqueda por su cuenta. Una búsqueda de lo más efectiva, ya que termina dando con el paradero de Sergio. ¡Menos mal!
Los compañeros de Kiros, por su parte, no están del todo seguros de que la hija de don Francisco pueda conseguir las medicinas. Por ese mismo motivo, creen que lo mejor para salvar la vida del joven es amputarle el brazo. Es más, aseguran que “es mejor perder el brazo, que la vida”. Ni Carmen ni Kiros están dispuestos a ello, no sin antes luchar.
La mujer, por su parte, no duda un solo segundo en enfrentarse a Patricia, después de que ésta la haya engañado vilmente. Otro de los grandes protagonistas es, sin duda, don Francisco. El padre de Carmen trata por todos los medios de disimular el verdadero estado de las cuentas de la empresa. Algo que, desde luego, dejará sin palabras a su amante. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te los pierdas!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Alcaraz no da pie a la sorpresa: supera a Vacherot y se cita con Sinner en la final de Montecarlo
-
El Arsenal entra en crisis: pierde en casa y mete al City en la lucha por la Premier
-
Barcelona – Espanyol, en directo: el minuto a minuto en vivo online y en streaming del derbi catalán de la Liga.
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Flick arriesga con Lamine y Pedri