‘Dos vidas’: Carmen no quiere que Kiros pierda su brazo tras el accidente
Carmen hará todo lo posible al respecto
‘Dos vidas’ ha llegado a La 1 de Televisión Española y lo ha hecho para arrasar. El pasado martes 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 7. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Julia decidió acercarse más a Tirso después de lo que había sucedido con Sergio.
En este episodio 8 hemos visto que Kiros está cada vez más débil tras el accidente sufrido, por lo que Carmen está cada vez más preocupada. Por si fuera poco, los compañeros del joven creen que se debe actuar rápidamente para evitar el fatal desenlace. Por ese mismo motivo, toman una decisión de lo más drástica: Es mejor perder el brazo, que la vida.
Es una situación de lo más complicada, por lo que Carmen se niega en rotundo a que Kiros pierda su brazo. Deja muy claro que está dispuesta a luchar hasta el final para tratar de evitar que esto suceda. El joven africano, por su parte, también se resiste a que su brazo sea amputado. Los dos lucharán hasta las últimas consecuencias, ¡no cabe duda!
Sergio, otro de los protagonistas de ‘Dos vidas’, continúa sin aparecer. Así pues, Julia decide hacérselo saber a la Guardia Civil. El pueblo, por si fuera poco, decide volcarse al máximo en la búsqueda del que iba a ser marido de Julia. A pesar de los esfuerzos, Tirso será la persona que dé con el paradero de Sergio.
El dueño del hotel rural, por su parte, está verdaderamente preocupado Julia. Por ese mismo motivo, cree que puede interpretar las pistas. Así pues, sin previo aviso, decide ir a buscar al joven, a pesar de que ponga en peligro su propia seguridad. La nieta de Carmen, cuando ve sano y salvo a Sergio, respira aliviada. Por si fuera poco, ¡le pide otra oportunidad! ¿Cómo le sentará a Tirso? ¿Qué pasará en los siguientes capítulos? No te pierdas lo próximo de ‘Dos vidas’.
Temas:
- Televisión Española (TVE)