‘Dos vidas’: Kiros observa la romántica escena de Carmen y Víctor
Kiros se siente dolido por la situación con Carmen
‘Dos vidas’ consiguió dejarnos sin palabras con el capítulo 19, donde fuimos partícipes de cómo Tirso decidió ayudar a Julia para conseguir el crédito que necesitaba. Ella estaba angustiada y sin rumbo, pero por fin ha logrado lo que tanto quería. Y es que este va a ser uno de los grandes pasos de su vida, ¡qué duda cabe!
Después de todo, por fin hemos visto el episodio 20 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, Diana ha decidido ayudar mano a mano a su hija Julia. De esta manera, la madre de la joven quiso ofrecerle todo el dinero que necesitase para poner a funcionar el antiguo taller que era de su abuela.
Eso sí, le exige algo a cambio. Julia tendrá que cumplir todas y cada una de las condiciones que impone Diana. Tirso, al enterarse de las condiciones, se siente muy triste. Por si fuera poco, después de lo sucedido, Julia se da cuenta de que el dinero que ha recibido por parte de Diana no es suficiente. Para poner a punto las máquinas necesita bastante más dinero.
Mientras tanto, Ventura se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en uno de los momentos más duros de su vida. Es su compañero, y ella lo agradece. Patricia se ha convertido en una de las grandes protagonistas, puesto que no duda en preparar el terreno entre su hijastra y Víctor ¡para que se casen!
Ventura manda dar una paliza al hombre que, supuestamente, era el amante de su mujer. Es entonces cuando Inés toma la decisión de pedir tiempo a Ángel. Lo mejor es que, después de lo sucedido, no se vean hasta que las aguas se calmen. Ventura está cada vez más cerca de descubrir la verdad. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’?
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»