Series

‘Dos vidas’: Tirso logra que Julia consiga el crédito que necesita

Tirso ha conseguido que Julia haga realidad su sueño

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado jueves 18 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 19, donde observamos que Carmen finalmente decide tener una cita con Víctor. Después del asesinato que ha tenido lugar en la colonia, parece que el joven es la única persona que le entiende y le respeta.

Después de todo, el viernes 19 de febrero ha llegado y, con él, el episodio 20 de ‘Dos vidas’. Carmen, tras la indisposición de su padre, ha decidido tomarse todo con muchísima más calma. Por eso, da por comenzada una nueva etapa junto a Víctor, que se convierte en un perfecto acompañante para tratar de soportar ese dolor que le ha ocasionado la decisión de Kiros.

Debemos recordar que Víctor es el hijo único de Ventura Vélez de Guevara y, por tanto, estamos ante el soltero de oro de la colonia. El joven siempre se ha caracterizado por ser un juerguista y, a su vez, insolente. Vamos, ¡un bala perdida! De ahí que su padre siempre haya pensado que jamás será un hombre de bien… Aunque Carmen puede hacer que todo eso cambie.

Tirso se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la serie. Julia está experimentando un gran número de cambios en su vida, por lo que él está siendo el perfecto acompañante en esta historia. Está dispuesto a todo para ayudar a la joven y que, de esta manera, haga realidad sus sueños.

El gran amigo de Julia, por tanto, ha decidido sumarse al proyecto que ha pensado la joven. Por si fuera poco, gracias a las ideas que aporta, la nieta de Carmen ha conseguido el crédito necesario para poder reabrir el negocio del taller de muebles que tanto prestigio trajo a la familia. ¡Un nuevo sueño que hará realidad!

A pesar de todo, parece que esos deseos que tiene Julia de conseguir cosas nuevas por sí misma se verán verdaderamente truncados. ¿La razón? Tendrá que hacer frente a una de las decisiones más complicadas de su vida puesto que, a pesar de las ilusiones, parece que ni ella ni Tirso han pensado en un pequeño gran inconveniente. ¿Qué pasará próximamente en ‘Dos vidas’? ¡No te pierdas los siguientes capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias