‘Dos vidas’: Julia, tras la ocurrido con Sergio, se acerca de nuevo a Tito
Julia decide volver a acercarse a Tito, después de todo
‘Dos vidas’ está siendo una de las series diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 1 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 donde, entre otras cuestiones, observamos que Tirso decidió alejarse de Julia después de pasar la noche juntos.
Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 7 de ‘Dos vidas’. Kiros, el joven africano que se ha ganado la amistad de Carmen, tiene un accidente cuando se encuentra trabajando en la fábrica. Esto le provoca una herida de lo más impactante en el brazo. La hija de don Francisco, por su parte, decide permanecer a su lado en todo momento.
Por si fuera poco, la joven dejó claro que “voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte, no morirás”. Para sorpresa de Carmen, don Francisco se niega en rotundo a proporcionar al joven la ayuda que necesita. Algo que, desde luego, la joven se niega a permitir. Es más, se siente verdaderamente decepcionada con su padre. ¡Y no es para menos!
Sergio hace una visita a Julia tras haberlo dejado plantado en el altar. Como era de esperar, está tremendamente decepcionado con ella: “Ahora estoy seguro de que no significo nada para ti”. Poco después, Julia se preocupa mucho por el que iba a ser su marido, ya que lleva bastantes horas en paradero desconocido.
Diana, por su parte, trata por todos los medios de tranquilizar a Julia. A pesar de los esfuerzos, la joven tiene un presentimiento de que a Sergio le ha pasado algo muy grave. Así pues, decide desahogares con Tirso, el dueño del hotel rural en el que se está hospedando. Ellos, junto a parte del pueblo, deciden organizarse para tratar de encontrar a Sergio. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
Últimas noticias
-
Bayern de Múnich- PSG, en directo: cómo va, resultado, goles y donde ver gratis el partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
La OMS busca a los 23 pasajeros que dejaron el crucero en la isla de Santa Elena 10 días después de la primera muerte
-
Aitana, la valenciana a bordo del crucero del hantavirus, transmite tranquilidad: «Estoy bien»
-
ONCE hoy, miércoles, 6 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Koldo y Ábalos en su última palabra denuncian que «el proceso estaba predeterminado desde el principio»