Series

‘Dos vidas’: Tirso intenta evitar a Julia tras haber pasado la noche juntos

Tirso trata de evitar a Julia, por todos los medios

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ es una de las series diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado viernes 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 5. En esta ocasión, observamos que Julia siente que, en el día de su boda, algo no está del todo bien. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más sorprendentes de su vida.

Llegó el lunes 1 de febrero y, con él, el esperado episodio 6 de ‘Dos vidas’. Julia deja muy claro que siempre pensó que, una vez que se casara con su novio ideal, su vida sería absolutamente perfecta. A pesar de todo, sucede algo completamente inesperado: La joven toma la decisión de abandonar a Sergio en el altar. Julia, después de esto, decide refugiarse en su padre.

No es ningún secreto que la joven se siente verdaderamente culpable de esta decisión. Más tarde, recibe la visita de Sergio. El que iba a ser su marido está verdaderamente afectado por lo que ha sucedido y, por si fuera poco, le hace una petición: Que no le abandone. Después de esta conversación tan personal, el chico decide desaparecer.

Han pasado horas y horas sin saber nada de Sergio, por lo que Julia recibe la ayuda de todo el pueblo. Los habitantes del municipio se organizan en batidas para tratar de encontrarle. Tirso, el joven algo seco e introvertido que regenta el hotel donde se ha instalado Julia, decide evitarla en todo momento. Sobre todo después de pasar la noche juntos.

Carmen, por su parte en ‘Dos vidas’, ha descubierto que su padre mantiene una relación en secreto nada más y nada menos que con Patricia. Por lo tanto, la joven está realmente decepcionada con su padre, por lo que se refugia con Kiros. Este joven ha estado desde niño al servicio de don Francisco.

Kiros es un noble y responsable joven, dispuesto a todo para defender a los suyos. Como era de esperar, está absolutamente fascinado con Carmen. Francisco, además, cree firmemente que tiene una deuda con su hija, por lo que decide hacerle una atractiva propuesta. Esto hace que los celos de Patricia aparezcan de un momento a otro. No está dispuesta a que Carmen ponga en un compromiso sus grandes esfuerzos por ser propietaria de una de las empresas más productivas de la colonia. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias