‘Dos vidas’: Julia, en su boda, siente que algo no va bien
Julia siente que hay algo que no va bien en su boda
‘Dos vidas’ es una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 28 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 4. Fuimos partícipes de cómo Carmen decide no hacer caso a su padre y, por si fuera poco, decide adentrarse en la selva.
El viernes 29 de enero llegó y, con él, el episodio 5 de ‘Dos vidas’. Observamos que Julia no duda en un solo segundo en sincerarse con Tito, el dueño de la casa rural del pueblo. Sin saber cómo, los dos acaban pasando la noche juntos. Al día siguiente, Julia se levanta tarde de su peculiar y sorprendente despedida de soltera, junto a Tirso.
El día de la boda de Julia por fin ha llegado, por lo que todo el pueblo está esperando a verla salir de casa. Su futuro marido, Sergio, se encuentra esperando a la joven en el altar. La llegada de su madre hace que la nieta de Carmen no le quede otra que prepararse para su boda. A pesar de todo, Julia siente que algo no va del todo bien, que digamos.
A la misma vez que vivimos este enlace matrimonial, tiempo atrás en la Guinea Española vemos que Carmen interviene para defender a Enoa. Esto supone un enorme escándalo en la colonia, por lo que hace peligrar esa posible inversión de su padre, en la fábrica. A pesar de lo joven que es, Enoa lleva prácticamente toda su vida trabajando en la casa de Francisco.
Lo que es un hecho es que el padre de Carmen está verdaderamente enfadado con su hija. Ésta, a pesar de las circunstancias, trata por todos los medios de reconciliarse con él. Todo ello sin saber que está a punto de descubrir algo que, desde luego, cambiará su vida para siempre. Un hecho que dejará, sin palabras, a los espectadores de la nueva serie diaria de La 1 de Televisión Española. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te los puedes perder!