‘Dos vidas’: Julia, dispuesta a encontrar a la persona que la amenaza
Julia, dispuesta a todo para encontrar al culpable
‘Dos vidas’ se ha convertido en la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española. Día tras día, de lunes a viernes, están consiguiendo dejar sin palabras a los espectadores. Un claro ejemplo lo hemos observado el pasado martes 2 de marzo con la emisión del capítulo 27, donde Carmen recibió una inesperada advertencia por su mercadillo.
Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 28 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Julia está dispuesta a todo para cumplir, finalmente, su sueño de abrir el taller de muebles. Ese que, en la antigüedad, perteneció a su abuela Carmen. Eso sí, antes debe saber quién es el verdadero dueño del local.
A pesar de todo, también tiene que hacer otro descubrimiento: Quién está detrás de las amenazas. ¿Podríamos estar hablando de la misma persona? Sea como sea, Julia se siente muy afortunada puesto que, al menos, cuenta con la ayuda de su amigo Tirso. La cercanía de los dos es tal que, desde luego, ¡no tarda en surgir una enorme complicidad!
Elena, por su parte en ‘Dos vidas’, es consciente de que María lo está pasando realmente mal por lo que trata de hablar con Cloe para, en cierta manera, mediar en el conflicto. A pesar de los esfuerzos, lo único que ha conseguido es que la situación empeore ¡y de la peor manera posible! Por lo tanto, su plan no ha surtido efecto. ¡Al contrario!
La propuesta que realiza el padre de Carmen es vista con buenos ojos por su amante, sobre todo si es algo de lo que puede sacar beneficio. La realidad de toda esta situación es que podrá mantener a su hijastra lo más lejos posible de Kiros y, de esta manera, haya algún tipo de acercamiento con Ventura. Inés, por su parte, está realmente preocupada por Ángel por lo que pide a Víctor que se convierta en un apoyo para él. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
-
Quién es Violeta Conde, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
Últimas noticias
-
Muere Sebastião Salgado, el gran fotógrafo de la naturaleza y la luz, a los 81 años
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Una docena de menas armados se escapan de un centro para atacar a los jóvenes de Piera (Barcelona)
-
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio