Series

‘Dos vidas’: Carmen una inesperada advertencia por su mercadillo

Carmen, sin palabras ante esta advertencia

Dos vidas
Dos vidas

El pasado lunes 1 de marzo fuimos partícipes, en la ficción ‘Dos vidas’ de La 1 de Televisión Española, de cómo Carmen y Kiros cada vez están más unidos. No es ningún secreto que el mercadillo de muebles fue todo un éxito, por lo que don Francisco ha dado el visto bueno al nuevo proyecto de su hija.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de saber qué ocurriría en el capítulo 27 de ‘Dos vidas’. Observamos que, por fin, Carmen ha logrado sacar adelante esa iniciativa de poner en marcha su mercadillo. La hijastra de Patricia, de esta manera, consigue abrirse camino en el negocio de los muebles que ha empezado junto a Kiros y varios trabajadores.

A pesar de todo, no es ningún secreto que este nuevo negocio trae de cabeza a Carmen puesto que comienzan a surgir diferentes tensiones entre los trabajadores. Es por eso que la hija de don Francisco recibe una sorprendente e inesperada advertencia por parte de Mabale: “Hay fuertes discusiones durante el día”. Por lo tanto, le aconseja que trate de mantener la calma en la fábrica.

Ángel, por su parte, no consigue olvidarse de Inés. El joven, tras pensarlo muy bien, cree que la mejor de las opciones es desvincularse de Ventura y, por tanto, alejarse de Inés. Después de varios días, la protagonista recibe un precioso ramo de flores por parte de un admirador secreto. Podría ser de Ángel pero, sin embargo, parece que el hijo de Patricia no tiene nada que ver en esto.

Mientras tanto, en Madrid, el hecho de que Julia quiera abrir el taller de mueble continúa originándole muchos problemas. La hija de Diana, por si fuera poco, debe enfrentarse a un nuevo y sorprendente reto: Deberá encontrar, a contrarreloj, al propietario del cobertizo donde quiere abrir la esperada exposición de muebles.

Por lo tanto, sobre la propia Julia recae el peso del futuro trabajo de algunos de los vecinos del pueblo. ¡No puede fallarles, y mucho menos ahora! Eso sí, parece que una nueva amenaza podría llegar a despertar esos viejos fantasmas del pasado. ¿La razón? Alguien podría estar tratando de boicotear su idea. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias