Series

‘Dos vidas’: Carmen y Kiros, más cerca que nunca

Carmen y Kiros comienzan a pasar más tiempo juntos

Dos vidas
Dos vidas

El pasado viernes 26 de febrero fuimos partícipes de un espectacular capítulo 25 de ‘Dos vidas’. La ficción de La 1 de Televisión Española nos hizo partícipes de cómo Patricia estaba dispuesta a todo para mantener su estatus social en la colonia. No está dispuesta a renunciar a su poder adquisitivo por la actual situación financiera de don Francisco.

Después de todo lo sucedido recientemente, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 26 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Diana ha vuelto a sembrar la duda en Julia. Una vez más, ha vuelto a interferir en los planes de su hija, ya que no sabe si firmar o no el divorcio para separarse, para siempre, de Sergio.

Mientras tanto, todo el pueblo termina volcándose para poner en marcha ese taller de muebles que, en un pasado, perteneció a Carmen. En el pasado, la abuela de Julia ha conseguido que su padre, don Francisco, confíe en ella. Es más, él le ha dado permiso para poder comenzar a fabricar los muebles de Kiros.

Patricia, otra de las protagonistas de los últimos tiempos, ha estallado al ver que Carmen ha comenzado a comerle terreno en la empresa. La amante de don Francisco no pasará por alto esta situación, y hará hasta lo imposible para que la joven vuelva a quedar en un segundo plano. ¡No lo permitirá!

El acercamiento de Carmen y Kiros no está siendo bien visto por el resto de obreros de la fábrica. Entre otras cuestiones porque creen que Kiros está recibiendo un trato algo privilegiado por parte de la hija de don Francisco. Por ese mismo motivo, los trabajadores no dudan un solo segundo en dejar de lado al africano.

Víctor está dispuesto a todo para seducir a Carmen. Así pues, ha querido trazar un plan para conseguir su objetivo. ¿En qué consiste? En participar en los negocios de la joven. Ángel, por su parte, toma la decisión de alejarse de Ventura para poder estudiar por su cuenta. Esto, como era de esperar, supone un duro y nuevo golpe para Patricia. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias