Series

‘Dos vidas’: Patricia, dispuesta a todo por mantener su estatus social

Patricia está dispuesta a todo para conseguir su objetivo

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ nos presentó, el pasado jueves 25 de febrero, un espectacular capítulo 24. De hecho, fuimos partícipes de cómo Julia, después de todo lo sucedido recientemente, encuentra en Sergio un gran apoyo. Su ex pareja, tras la ayuda económica de Diana en el proyecto de la joven, ha querido ser el que arregle las máquinas del taller de muebles.

En esta ocasión, en el episodio 25 de ‘Dos vidas’, observamos que el mercadillo que ha organizado Carmen es todo un éxito. Gracias a la ayuda incondicional de Kiros, ha conseguido el dinero necesario para que tanto ella como don Francisco puedan continuar su estancia en África. Ese era su mayor sueño ¡y por fin lo ha logrado!

A pesar de los esfuerzos, los colonos no quieren hacer ningún tipo de negocio con ella después de lo que ha sucedido en los últimos días. Patricia, por su parte, no duda un solo segundo en culpar a don Francisco de todos sus problemas económicos. Por ese mismo motivo, busca la manera perfecta de poder mantener su estatus social y, por supuesto, su estilo de vida.

Ahora bien, ¿qué hace Patricia? Intentar conseguir el dinero vendiendo, a un prestamista, el collar que ha heredado de su madre. Lo que ni tan siquiera imagina es lo sumamente peligroso que es el individuo que tiene frente a ella. De hecho, podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de la ficción de La 1 de Televisión Española.

La nieta de Carmen ha descubierto que Sergio está ralentizando su trabajo, fingiendo que la ayudaba a arreglar las máquinas del taller para estar junto a ella. Lo que buscaba, básicamente, es la reconciliación. Julia, por tanto, decide romper cualquier tipo de relación con él. Diana se entera de lo sucedido, por lo que rápidamente presta su ayuda a Sergio.

La madre de Julia está muy disgustada. Cree firmemente que Sergio ha perdido la oportunidad de poder reconciliarse con ella, después de lo sucedido. A pesar de lo ocurrido, ¡no da la situación por perdida! Es más, cree que con constancia y mucha inteligencia todavía pueden llegar a salirse con la suya. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias