‘Dos vidas’: Carmen acepta tener una cita con Víctor
Carmen ha aceptado verse con Víctor
‘Dos vidas’ nos presentó, el pasado miércoles 17 de febrero, un espectacular capítulo 18 donde observamos cómo Julia continúa cogiendo las riendas de su vida. Es más, ha tomado la decisión de volver a abrir el antiguo taller de muebles de su abuela, Carmen. Un hecho que marcará su vida para siempre, qué duda cabe.
Por fin hemos podido disfrutar del episodio 19 de ‘Dos vidas’, la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española. Carmen sigue verdaderamente triste tras la muerte de Dayo. Por ese mismo motivo, no duda en buscar consuelo en su gran amigo, Kiros. El joven, por su parte, rechaza a la hija de Don Francisco. Es más, reprocha a Carmen el papel que está teniendo tras la muerte del trabajador.
La joven, después de lo sucedido, decide buscar ayuda en su padre. Don Francisco, por su parte, no está dispuesto a escucharla puesto que él ya tiene otros tantos problemas. Por lo tanto, Carmen se encuentra completamente destruida… Aun así, acepta salir con Víctor, puesto que parece que es la única persona que la entiende.
Por otro lado, Julia ha querido pedir dinero para poder invertir en un negocio. A pesar de los intentos, la joven se topa con un impedimento más: Le han denegado un nuevo crédito. Es entonces cuando se derrumba, puesto que piensa que jamás podrá sacar adelante ese antiguo taller de muebles.
Es entonces cuando aparece en escena Tirso. El joven cree que Julia puede llegar a tener una nueva oportunidad. De esta manera, se ofrece para tratar de ayudarla en lo que necesite. Eso sí, dándole un toque muchísimo más personal a esa presentación de su proyecto. Esta idea unirá, aún más, a los jóvenes. ¿Qué pasará próximamente en ‘Dos vidas’? ¡No te pierdas los siguientes capítulos!
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 24 de abril)
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy el nuevo producto de moda: «A precio de solomillo»
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Es torero y familiar del presentador
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
Últimas noticias
-
Papa Francisco en directo hoy: última hora del funeral, fecha del cónclave, candidatos y noticias del Vaticano
-
El PP denuncia ante el Tribunal de Cuentas la rescisión del contrato de compra de balas a Israel
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos»
-
Mapfre gana un 27,6% más hasta marzo gracias al buen comportamiento de sus seguros de vida y no vida
-
Eduardo Guerrero, esa ‘rara avis’ de la danza española