Series

‘Dos vidas’: Julia decide abrir el antiguo taller de muebles de Carmen

Julia ha tomado una importante decisión en su vida

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias del momento. El pasado martes 16 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 17. Fuimos partícipes de cómo Carmen trata por todos los medios de demostrar su inocencia en el caso del asesinato que ha tenido lugar en la colonia.

Después de todo, el episodio 18 de ‘Dos vidas’ por fin ha llegado a nuestras vidas. Trasladándonos al Río Muni, observamos que Carmen se encuentra verdaderamente desconsolada por el fallecimiento de Dayo. Patricia, novia de don Francisco, aprovecha esta situación para que Víctor conquiste a su hijastra.

La hija de Francisco trata de volver a conseguir esa confianza de los trabajadores de la fábrica. Eso sí, tiene muy claro que quiere lograr que Kiros vuelva a confiar en ella. El africano, muy a su pesar, cree que lo mejor para los dos es que se aleje de ella de manera más que definitiva. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en la serie.

El hombre más poderoso de Río Muni es, sin duda, Ventura Vélez. Cada vez ve más ciertas sus sospechas de que Inés le está siendo infiel, ya que constantemente se ausenta de casa y, por si fuera poco, pone muchas excusas para no estar tiempo juntos. Así pues, toma la decisión de redoblar esfuerzos para saber el nombre del amante de su mujer.

Julia, después de pensar mucho en su nueva vida alejada de Diana, su madre, por fin encuentra una idea para comenzar un nuevo negocio. ¿En qué consiste? La joven está dispuesta a recuperar el taller de muebles de su abuela, es decir, de Carmen. Aunque la idea es buena, parece que no todo va a ser tan sencillo como imaginaba.

Y es que no tiene los suficientes ahorros para poder invertir en este negocio, para realizar ese necesario desembolso inicial. Por lo tanto, Julia tendrá que pensar qué hacer para tratar de conseguir ese dinero y, de esta manera, poder hacer realidad este sueño. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Dos vidas’? No te pierdas los siguientes capítulos en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias