‘Dos vidas’: Carmen trata de demostrar su inocencia en el asesinato
Carmen trata de demostrar su inocencia
‘Dos vidas’ nos ha hecho partícipes de un espectacular capítulo 16, donde Julia toma un par de decisiones absolutamente cruciales. Por un lado, quiere separarse de Sergio tras descubrir su engaño y, por otro lado, está dispuesta a comenzar una nueva vida en el pueblo, alejada de los suyos. ¡Sabe que es lo mejor para ella en ese momento!
Después de todo, el episodio 17 de ‘Dos vidas’ ha llegado. Tras la ruptura con su marido, Julia ha querido tomar las riendas de su vida. Está completamente segura de que ha tomado la decisión correcta. Es evidente que necesitaba un cambio drástico en su vida, puesto que lo único a lo que aspira es a ser feliz.
Diana, su madre, está realmente disgustada con el nuevo camino que ha escogido su hija. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en tratar de convencerla para que regrese a casa. La conversación llega a tal punto que Diana destroza a Julia con unas palabras de lo más demoledoras: “Nunca vas a conseguir nada por ti misma”.
Tirso, por su parte, va a tratar por todos los medios de impedir que Julia se rinda y, de nuevo, siga los consejos de su madre. Ahora bien, ¿la joven conseguirá ganarse la vida sin tener cerca ni a Diana ni a su ex pareja, Sergio? Es algo a lo que se tiene que enfrentar si, finalmente, quiere encontrar la felicidad.
Viajamos a Guinea y, en ese lugar, Carmen no está dispuesta a darse por vencida y, además, resignarse de que se le acuse de la muerte de Dayo. Por ese mismo motivo, la joven trata de hacerse oír. Eso sí, su palabra tiene bastante poco valor entre los trabajadores, ya que no logra convencerlos del todo.
Por si fuera poco, la situación cada vez es más tensa a la par que complicada. Carmen siente que puede sobrellevar esta complicada situación, mientras que Kiros no desaparezca de su vida. El africano ¿continuará a su lado después de tal acusación? Su decisión será clave. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te los puedes perder!