‘Dos vidas’, capítulo 172: Cloe, muy decepcionada con Dani
‘Dos vidas’, capítulo 171: Julia y Leo han pasado la noche juntos
‘Dos vidas’, capítulo 170: Julia y Leo dan un paso más allá
‘Dos vidas’, capítulo 169: Carmen se enfrenta a Don Francisco
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 6 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 171 donde, entre otras cuestiones, vimos que Julia y Leo habían tomado la decisión de pasar la noche juntos.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 172 de ‘Dos vidas’. De esta manera observamos cómo Julia es incapaz de creer lo que acaba de ocurrir. Tanto es así que sus ánimos están completamente exaltados. Y es que no entiende la razón por la que Leo ha tomado la decisión de irse sin despedirse de ella.
La empresaria trata por todos los medios de entender el comportamiento del psicólogo pero, por más que se esfuerce, le es imposible. A pesar de todo, cuando por fin logra una explicación, la hija de Diana se ha llevado una espectacular sorpresa. Es el momento de tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde.
Viajamos a Río Muni y vemos cómo Ventura continúa realmente obsesionado con Víctor. A tal punto llega la cosa que no deja de empeñarse en que el joven le pida perdón y, de una vez por todas, regrese a casa. Carmen, por si fuera poco, empieza a temer que el empresario quiera ir mucho más allá.
Parece que sus sospechas están más cerca de hacerse realidad. ¡La hija de don Francisco está corriendo peligro! Linda, finalmente, ha conseguido su sueño de hacerse con la gerencia del Río Club. La joven está realmente ilusionada pero, a pesar de tanta felicidad, no tardan en surgir los primeros contratiempos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de mayo de 2026
-
Montero tira de los clásicos sanchistas: promete implantar en Andalucía una «mirada transversal feminista»