‘Dos vidas’, capítulo 170: Julia y Leo dan un paso más allá
‘Dos vidas’, capítulo 169: Carmen se enfrenta a Don Francisco
‘Dos vidas’, capítulo 168: Julia decide hacerse influencer
‘Dos vidas’, capítulo 167: Tirso decide pedir disculpas a Julia
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 169 donde observamos cómo Carmen se ha enfrentado a Don Francisco.
Después de todo, el martes 5 de octubre ha llegado y, con él, el episodio 170 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos cómo Leo, finalmente, ha conseguido convencer a Julia y a Diana para que se sometan a una terapia y, de esta manera, resolver sus diferencias. Como era de esperar la idea no ha sido del todo buena para ellas.
Pero sí para Julia y Leo, ya que esta situación les ha unido bastante más. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los nervios han hecho que Dani esté cada día más despistado. Tanto es así que ha olvidado en el taller los papeles que cogió durante su visita a la asociación trans. Unos papeles que han llegado a manos de Cloe.
A pesar de ser conscientes de todo lo que podría conllevar esta decisión ya que Ventura, automáticamente, se pondría en su contra. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que Patricia ya es enemiga del reconocido empresario. Y no solo eso, sino que luchará hasta las últimas consecuencias para arrebatarle algo tan preciado como es la gerencia del Río Club. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Alineación posible de Portugal contra España hoy: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner hoy y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo hoy
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»