‘Dos vidas’, capítulo 170: Julia y Leo dan un paso más allá
‘Dos vidas’, capítulo 169: Carmen se enfrenta a Don Francisco
‘Dos vidas’, capítulo 168: Julia decide hacerse influencer
‘Dos vidas’, capítulo 167: Tirso decide pedir disculpas a Julia
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 169 donde observamos cómo Carmen se ha enfrentado a Don Francisco.
Después de todo, el martes 5 de octubre ha llegado y, con él, el episodio 170 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos cómo Leo, finalmente, ha conseguido convencer a Julia y a Diana para que se sometan a una terapia y, de esta manera, resolver sus diferencias. Como era de esperar la idea no ha sido del todo buena para ellas.
Pero sí para Julia y Leo, ya que esta situación les ha unido bastante más. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los nervios han hecho que Dani esté cada día más despistado. Tanto es así que ha olvidado en el taller los papeles que cogió durante su visita a la asociación trans. Unos papeles que han llegado a manos de Cloe.
A pesar de ser conscientes de todo lo que podría conllevar esta decisión ya que Ventura, automáticamente, se pondría en su contra. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que Patricia ya es enemiga del reconocido empresario. Y no solo eso, sino que luchará hasta las últimas consecuencias para arrebatarle algo tan preciado como es la gerencia del Río Club. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España