‘Dos vidas’, capítulo 168: Julia decide hacerse influencer
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 167 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Tirso ha tomado la decisión de pedir disculpas a Julia.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 168 de ‘Dos vidas’. Así pues, viajamos a Río Muni para ver cómo Carmen, con todo lo que ha sucedido, ha terminado por descuidar su trabajo en el taller. Con lo cual, esta es la excusa más que perfecta para Patricia para reafirmarse en que ésta debe alejarse de Víctor.
Ángel, por su parte, tiene cada vez más dudas sobre si debe o no disputar a Ventura la gerencia del Río Club. Su madre está tratando de convencerle de que el empresario está poniendo, de esta manera, a prueba su valía. Ángel lo que realmente cree es que este hecho puede ser considerado como una traición.
Viajamos a Robledillo y vemos cómo Julia trata por todos los medios de animar a su madre para que comience a acudir a terapia. Es evidente que Diana tiene muchísimo tiempo libre y eso está afectando, y mucho, a la relación que tienen. Aunque en un principio la mujer se muestra de lo más reticente, finalmente se replantea esta decisión.
Mientras tanto, y por si fuera poco, Julia decide mostrar su mejor versión para ser una buena influencer. Es la única manera que, por el momento tiene, para poder lanzar la línea de complementos del negocio. Pero va a ser un camino de lo más complicado. ¿Conseguirá hacer su sueño realidad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.