Doja Cat no decepciona con el estreno de ‘Need To Know’, su nuevo proyecto
La cantante lanza el segundo sencillo que formará parte de 'Planet Her'
Doja Cat es una de las artistas femeninas con mayor influencia dentro de la industria musical, y sus últimos trabajos son una prueba de ello. Su sencillo ‘Say So’ se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2020, hecho que le permitió afianzarse más como artista dentro del panorama musical. También, gran parte de la actual fama de la artista estadounidense, viene derivada de su álbum ‘Hot Pink’, el cual provocó que mucha gente comenzase a escucharla.
Ahora, la intérprete de ‘Kiss Me More’ se encuentra en estos instantes trabajando en su nuevo álbum de estudio, ‘Planet Her’, del cual acaba de lanzar su segundo avance: ‘Need To Know’. Esta ha sido estrenada el 11 de julio, y ha funcionado como adelanto de su nuevo disco, que se podrá escuchar completo a partir del 25 de junio.
Para este sencillo, la artista ha decidido rescatar los ritmos del género musical con los que inició su trayectoria como artista, se trata del hip hop. Además, también ha optado por dotar de gran sensualidad la letra de la canción. Pero, lo que realmente ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido el laborioso e impresionante videoclip que ha presentado junto a la canción.
Siguiendo la estética establecida para su álbum ‘Planet Her’, Doja Cat ha presentado un video musical donde de nuevo el espacio y la galaxia es protagonista en todo momento. De esta manera, la cantante interpreta en el mismo el papel de una marciana que tiene muchas ganas de fiesta.
Las imágenes nos aportan cierta similitud a las presentadas en ‘Kiss Me more’, donde se mostraba un planeta desolado lleno de arena en el que la cantante estadounidense junto a SZA recopilaba hombres con los que jugar a la consola. Definitivamente, esto demuestra que la influyente rapera tiene bastante claro el concepto estético de su disco, con el que sin duda seguirá sorprendiéndonos.
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva