‘Disney World’: Pánico al hundirse una atracción con gente dentro
Pánico dentro de 'Disney World' al hundirse una atracción
Hace apenas unas semanas, los parques temáticos de Disney volvieron a abrir sus puertas después del parón provocado por la crisis sanitaria actual. Todos ellos, con las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad de los visitantes pero también de todas las personas que trabajan en los famosos parques de atracciones. Sin embargo, recientemente estuvo a punto de ocurrir una tragedia en ‘Disney World’, que nada tuvo que ver con el Coronavirus.
El mítico parque de atracciones de Orlando, en Estados Unidos, no ha dejado de recibir visitantes desde que volvió a abrir sus puertas. Se trata del primer parque de atracciones de Disney, y el que más visitantes recibe a lo largo del año.
Aunque no hubo que lamentar víctimas mortales, una gran cantidad de usuarios que se encontraban montados en una de las atracciones más famosas del parque, el ‘Splash Mountain’, vivieron unos instantes muy angustiosos al ver como la atracción se hundía en el agua con ellos dentro.
A través de su cuenta de Twitter, Skyelar Ingersoll ha denunciado lo ocurrido para que no le vuelva a pasar a nadie más, y para que el parque tome las medidas necesarias.
La joven fue una de las primeras personas en darse cuenta de que la barca se estaba hundiendo por momentos, y pudo ponerse a salvo rápidamente y grabar lo que estaba ocurriendo. El parque ‘Disney World’ ya ha pedido disculpas y ya ha vuelto a abrir las puertas de la atracción después de varias revisiones de seguridad.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Las dos plantas que vemos por todas partes en Navidad: todo el mundo las confunde pero no tienen nada que ver
-
Adiós a fumar en casa: te puede llegar una multa por esto y la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
Adiós a aparcar gratis en Madrid: el nuevo cambio en los parquímetros y el horario SER que nadie esperaba
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos