Televisión

Diego Matamoros y el “zasca” a la nueva novia de su padre

Diego Matamoros arremete contra su padre y su nueva novia

Diego Matamoros y el “zasca” a la nueva novia de su padre
Diego Matamoros

Hace tan solo unos días Kiko Matamoros anunciaba su ruptura con Cristina Pujol a la vez que revelaba que estaba ilusionado con otra mujer, una modelo e influencer llamada Marta López Álamo de 21 años. La noticia ha estado rodeada de polémica desde que se supo la edad de la nueva ilusión del colaborador de Sálvame y las circunstancias en las que comenzó su romance. Muchos apuntan a que su relación podría deberse a un intercambio de intereses entre ambos.

El último en sumarse a la teoría de la relación de interés o montaje, ha sido el hijo mayor de Kiko, Diego Matamoros. El joven que tras varios enfrentamientos actualmente mantiene una relación nula con su padre, ha querido ofrecer a ‘Sálvame’ una información que cambiaría completamente la historia de nueva relación de Kiko Matamoros.

La relación entre Kiko y la modelo ha asombrado a todo el mundo al ir demasiado rápido, hace unas semanas el colaborador seguía con su pareja Cristina Pujol y hace solo unos días que se hizo pública su nueva relación con Marta, pero el colaborador ya ha compartido una imagen de la modelo en su cuenta de Instagram, y ha gritado a los cuatro vientos lo enamorado que está, llegando a decir incluso que “Es la mujer que lleva esperando toda la vida”.

Sin embargo, Diego Matamoros ha querido intervenir en esa historia de amor que muy pocos se creen. El joven ha relatado ante las cámaras de ‘Sálvame’ que él ya conocía a la actual novia de su padre, y lo más sorprendente de todo, según Diego la modelo también intentó acercársele a él antes que a su padre “Es Marta, una chica que hace tres años intentó estar conmigo” relató.

“Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es ese el tema, a ella se le ve de lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea” ha concluido su intervención en el programa.

Por su parte, Kiko ha querido desmentir las declaraciones de su hijo dando su versión de los hechos: «Mi hijo le tiró la caña a Marta López y ella le dijo que el que le gustaba era yo» relató el colaborador. Sin embargo, para muchos la versión de Diego Matamoros es más creíble que la de su padre, al parecer Kiko buscaría estar con una mujer mucho más joven que él, y Marta querría hacerse famosa a toda costa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias