Celebrities

Diego Matamoros ya se ha realizado su esperada operación estética

Diego Matamoros ya se ha operado

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Hace apenas unos días, Diego Matamoros pasaba por quirófano para someterse a una intervención médico-estética. El hijo de Kiko Matamoros decidía ponerse en manos de un experto para poner a tono su ‘six pack’. Se trata de una de las zonas de su anatomía de las que más presume en sus redes sociales y que últimamente, y muy a su pesar, no estaba en óptimas condiciones.

El ex de Estela Grande se sometía a una liposucción abdominal para recuperar el vientre plano. El motivo por el que se animaba a pedir la ayuda de profesionales era que se le había quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no lograba eliminar ni, aunque baje mucho de peso.

La liposucción, también llamada lipoescultura, es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo. “Es una técnica buenísima”, contaba en su canal de Mtmad“Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasas que tengas. No es como una lipo de antes que solo te quitaban. Ha avanzado mucho. Meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio”, detallaba.

“Yo siempre he tenido un buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar, ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada”, revelaba. Ha confesado también que las primeras noches tenía molestias, dolor de agujetas, como si hubiese ido al gym en muchos meses.

View this post on Instagram

Pura vida.

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Diego Matamoros ha salido de su domicilio para regresar a la clínica donde le realizaron la intervención. Allí se sometió a las revisiones médicas posteriores a la lipo. Vestido con ropa informal y deportiva, la camiseta de Diego marcaba las vendas que aún lleva en el vientre para proteger las pequeñas heridas. Muy pronto veremos el resultado final, ¡estamos seguros!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias