Celebrities

Diego Matamoros, a punto de pasar por quirófano para esta operación

Diego Matamoros va a pasar por quirófano

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Hace tan solo unos días, Diego Matamoros les revelaba a sus seguidores a través de su espacio en ‘Mtmad’ los retoques estéticos a los que se ha sometido en otras ocasiones. Tal y como él mismo relató, su frente era una de las zonas más cuidada ya que por sus rasgos, se le suelen marcar con frecuencia arrugas en esa parte de la cara. Sin embargo, para esos pequeños cambios no le ha hecho falta pasar por el quirófano como lo hará en esta ocasión.

“Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas” dijo ya en su momento el hijo de Kiko Matamoros. “Yo siempre he tenido bien el abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni, aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada” continuó explicando.

Ahora su deseo de pasar por el quirófano para perfilar el abdomen parece haberse hecho realidad. El influencer ya ha asistido a un centro médico en el que realizarse las pruebas necesarias que le permitirán entrar en el quirófano. Eso nos da la certeza de que su retoque abdominal está a la vuelta de la esquina.

View this post on Instagram

Bebé en que tú piensas… 💥💥♥️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Para Diego Matamoros es muy importante sentirse bien con su aspecto físico y no tiene problema en compartir con sus seguidores los cambios a los que se ha tenido que someter para sentirse bien. ¿Compartirá el antes y el después de su abdomen? Estamos seguros de que sí. Esperamos que quede contento con el resultado porque ¡no hay nada mejor que gustarse a uno mismo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias